INFORMACIÓN LEGAL IMPORTANTE

Al hacer clic en el botón "Acepto", usted acepta quedar vinculado por los términos y condiciones que figuran a continuación.

Select your country:

Menu Our services in the selected location:
  • No services available for your region.
Select Location:
Remember my selection
Su navegador está obsoleto. Tiene brechas de seguridad conocidas y es posible que no se muestren todas las funciones de este y otros sitios web

Hemos tenido conocimiento de que hay partes externas que afirman falsamente prestar servicios financieros en nombre de Goldman Sachs (incluidos Goldman Sachs Asset Management International y Goldman Sachs International) con el fin de comercializar productos de inversión falsos y solicitar pagos monetarios. Estas partes externas pueden presentarse como Goldman Sachs mediante el uso de comunicaciones fraudulentas por correo electrónico, mensajería instantánea o teléfono, así como mediante el uso de folletos falsos y otros documentos que contienen marcas y logotipos de Goldman Sachs. La Financial Conduct Authority of UK ha emitido advertencias sobre estas actividades fraudulentas que se pueden consultar aquí y aquí .
Es importante saber que cualquier comunicación que reciba de Goldman Sachs solamente puede proceder de una dirección de correo electrónico de @gs.com y/o puede encontrarse en el sitio web goldmansachs.com. Encontrará más información sobre cómo protegerse de actividades fraudulentas en línea y cómo puede ponerse en contacto con nosotros para cuestiones relacionadas con estas actividades en la página de seguridad de Goldman Sachs, disponible aquí .

   

Publicaciones Recientes

Investment Strategy

 

Invertir en el futuro

 

La inversión en renta variable temática de Goldman Sachs se basa en cuatro megatendencias que creemos que impulsarán cada vez más el crecimiento económico.

  • GSAM Connect

    En el metaverso

    25 agosto 2022 ¿Y si pudieras ser cualquier persona y estar en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier cuerpo? El metaverso permite vislumbrar esa posibilidad y continúa captando la atención tanto de los medios como de los inversores. Siga leyendo para descubrir por qué creemos que es importante comprender el entusiasmo despertado por el metaverso en el pasado, el presente y el futuro. Más información
  • GSAM Connect

    Una segunda Guerra Fría

    28 julio 2022 La actual confrontación entre Rusia y Occidente está suscitando temores sobre una posible segunda Guerra Fría que, en comparación con los conflictos ideológicos que tuvieron lugar en el siglo XX, probablemente perjudicará más al crecimiento económico y a la cooperación a nivel mundial. Prevemos que las materias primas desempeñarán un papel más determinante en el impulso del crecimiento económico que en ciclos anteriores. También creemos que el manual de inversión tradicional debería reevaluarse de manera que tenga en cuenta los elevados riesgos geopolíticos. Lea más sobre este tema en la edición de este mes de Observaciones macroeconómicas y de mercado. Más información
  • GSAM Connect

    China: ¿ha llegado el momento de considerarla una clase de activos independiente?

    18 julio 2022 La renta variable china mostró mayor resistencia que la del resto de los mercados emergentes en 2020 durante lo peor de la pandemia de COVID-19, pero el endurecimiento de la regulación y una estricta política de cero COVID han hecho que empeore su desempeño. En consecuencia, muchos inversores se preguntan si es el momento de considerar a China una asignación independiente. Si bien esta pregunta quizás esté motivada por la reciente divergencia en el rendimiento del mercado, creemos que los cambios estructurales clave constituyen razones convincentes para considerar a China de forma aislada. Más información

Fondos y Estrategias Destacados

Fondos Favoritos

Todavía no ha añadido ningún fondo a su lista de favoritos

See All Funds

Haga clic en Detalles del fondo arriba para conocer el comportamiento trimestral y comisiones. Los datos de rentabilidad citados representan el rendimiento pasado y no garantizan resultados futuros.

Recursos para Asesores


Ideas de inversión

 

Obtenga más información sobre las tendencias clave que creemos que los inversores deberían tener en cuenta al componer sus carteras.


GSAM Connect

 

Manténgase informado sobre los últimos desarrollos del mercado y las principales implicaciones de inversión.


Estrategia de mercado

 

Manténgase al tanto de los últimos eventos de mercado, temas clave e ideas de inversión que afectan a su cartera.


Todas las perspectivas

 

 

Comprometidos para darle los conocimientos que necesita

 

En la Unión Europea, este material ha sido aprobado por Goldman Sachs Asset Management Funds Services Limited, una sociedad regulada por el Banco Central de Irlanda.

Documentación de oferta

El sitio web se le proporciona a efectos meramente informativos porque usted lo ha solicitado, y no constituye ninguna oferta o invitación para invertir en jurisdicciones donde tal invitación sea ilegal, o a personas a quienes hacerlo resulte ilegal. Este material solamente contiene información seleccionada sobre el fondo y no constituye ninguna oferta de compra de acciones del mismo. Se recomienda al inversor que, antes de realizar cualquier inversión, lea detenidamente el Documento de Datos Fundamentales para el Inversor (DFI o KIID) y la documentación más reciente relativa al fondo, incluidos, entre otros, el folleto informativo (donde se especifican todos los riesgos aplicables a una inversión en el mismo). El inversor podrá obtener gratuitamente los estatutos de constitución, el folleto informativo, los suplementos al mismo, el DFI y el informe anual o semestral más reciente, dirigiéndose al agente de pago e información del fondo o a su asesor financiero.

Asesoramiento de inversión y pérdida potencial
En general, los asesores financieros recomiendan diversificar las carteras de inversión. El fondo descrito en el presente documento no representa por sí mismo una inversión diversificada. La presente información no debe interpretarse como asesoramiento fiscal o de inversión. Los inversores potenciales deberán consultar con su asesor financiero y su asesor fiscal antes de invertir, a fin de determinar la idoneidad de una inversión en el fondo.

Un inversor solamente debería invertir en el fondo si cuenta con suficientes recursos financieros como para soportar la pérdida completa de su inversión.

 

Esta es una comunicación comercial. Consulte el folleto del fondo antes de tomar una decisión de inversión definitiva.

Los documentos que proporcionan información más detallada sobre el fondo, incluidos la escritura de constitución, el folleto, el suplemento y el documento de información clave para el inversor (Key Investor Information Document, KIID), el informe anual/semestral (según corresponda) y un resumen de sus derechos como inversor, están disponibles de forma gratuita en inglés haciendo clic aquí y también según se requiera en su idioma local al navegar a la página de destino de su idioma local haciendo clic aquí. Si GSAMFSL, la sociedad gestora, decidiera interrumpir la comercialización del fondo en cualquier país del EEE en el que esté registrado para la venta, lo hará de acuerdo con las normas de UCITS pertinentes

Please enter your email address to continue reading.

Confirm Your Access


An email has been sent to you to verify ownership of your email address.

Please verify the link in the email by clicking the confirmation button. Once completed, you will gain instant access to our insights.

If you did not receive the email from us please check your spam folder or try again.