Menu Our services in the selected location:
  • No services available for your region.
Select Location:
Remember my selection
Hemos tenido conocimiento de que hay partes externas que afirman falsamente prestar servicios financieros en nombre de Goldman Sachs (incluidos Goldman Sachs Asset Management International y Goldman Sachs International) con el fin de comercializar productos de inversión falsos y solicitar pagos monetarios. Estas partes externas pueden presentarse como Goldman Sachs mediante el uso de comunicaciones fraudulentas por correo electrónico, mensajería instantánea o teléfono, así como mediante el uso de folletos falsos y otros documentos que contienen marcas y logotipos de Goldman Sachs. La Financial Conduct Authority of UK ha emitido advertencias sobre estas actividades fraudulentas que se pueden consultar aquí y aquí .
Es importante saber que cualquier comunicación que reciba de Goldman Sachs solamente puede proceder de una dirección de correo electrónico de @gs.com y/o puede encontrarse en el sitio web goldmansachs.com. Encontrará más información sobre cómo protegerse de actividades fraudulentas en línea y cómo puede ponerse en contacto con nosotros para cuestiones relacionadas con estas actividades en la página de seguridad de Goldman Sachs, disponible aquí .
Su navegador está obsoleto. Tiene brechas de seguridad conocidas y es posible que no se muestren todas las funciones de este y otros sitios web

05 noviembre 2020 | GSAM Connect

Amor y belleza – Parte 2


Los millennials, un grupo formado por 2400 millones de personas, son una generación que ha crecido con iPhones, YouTube y reality shows, por lo que consideran el acceso instantáneo y la transparencia como expectativas, no lujos. Se mueven sin problemas entre plataformas, ya sean smartphones, portátiles o tablets, y están conectados todos los minutos del día. En esta serie de dos partes, analizamos el modo en que las empresas lidian con alteraciones en todos los sectores, desde vivienda hasta alimentos, servilletas o motocicletas, y comprenden que el papel que desempeñan los millennials en el impulso de la innovación es cada vez más importante.

La evolución del sector de la belleza

Los consumidores, especialmente los millennials y la generación Z, se muestran actualmente más preocupados que nunca por los productos que se ponen en la cara. Los millennials eligen de forma selectiva marcas que, además de anticiparse a sus necesidades, se ajustan a sus valores y son consistentes con la imagen que desean transmitir. Las personas le dan importancia a la piel natural y aceptan todas las “imperfecciones” que las normas sociales tradicionales se empeñan en ocultar, como las pecas y las marcas de nacimiento. Se trata de una generación que está cambiando las fragancias y el lujo por los beneficios del protector solar que salva vidas. Muchas de las marcas de moda se sustentan ahora en la premisa de centrarse en la salud de la piel y el uso del maquillaje solo como medio para la autoexpresión.

Las empresas se han visto obligadas a eliminar los muy criticados parabenos, sulfatos, derivados del petróleo o conservantes químicos que pueden ser perjudiciales para el organismo y los niveles hormonales, y a dar comienzo a la era de los ingredientes naturales, como el aceite de semillas de girasol, el aceite de oliva y la cera de abeja. Se hace énfasis en la sencillez, desde los ingredientes hasta el look “natural” del maquillaje. 

La ética en la fabricación de maquillaje, que incluye ingredientes orgánicos, el veganismo, las pruebas con animales y el comercio justo, también son cada vez más importantes para la generación más joven. A medida que la “belleza limpia” evoluciona para convertirse en una forma de vida, podemos anticipar que las marcas y los productos de belleza basados en la ciencia dominarán el mercado.
 

La solución inclusiva

Aunque los medios de comunicación convencionales se han dirigido históricamente a las mujeres en lo que respecta a la belleza y el aseo personal, está emergiendo un factor transformador en el sector de la belleza ya que las empresas empiezan a centrar su atención en uno de los mayores grupos de consumidores sin explotar para expandir este mercado de medio billón de dólares: los hombres.

La industria del aseo masculino está experimentando una revolución en Occidente a medida que las barreras que rodean a los estereotipos de género tradicionales se van derrumbando de formas poco convencionales. El maquillaje para hombres es cada vez más corriente, impulsado por los programas de televisión populares y una actitud hacia la masculinidad más diversa. La generación de los millennials, que a menudo se ha descrito como experimental e individualista, ha sido el impulsor clave de este cambio. Este rechazo a los estereotipos de género tradicionales que han catalizado los millennials probablemente creará oportunidades para la venta de productos más neutrales, inclusivos e intercambiables en el mercado en el futuro.  Cada vez son más las empresas que empiezan a ofrecer maquillaje para hombres, mientras que algunas marcas han lanzado líneas de maquillaje unisex.

 

Rutina de cuidado de la piel para hombres

Fuente: YouGov. Basado en una encuesta a perfiles de YouGov realizada en septiembre de 2017 con respuestas de más de 12 753 hombres adultos (mayores de 18 años), de los cuales 1199 hombres tenían 18-34 años, 2066 hombres tenían 35-49 años y 9485 hombres tenían 50 años o más.

Manténgase al día de los últimos acontecimientos del mercado y temas esenciales para sus carteras y prácticas.
Conéctese

Perspectivas relacionadas

mayo 2020 | GSAM Connect
Ventaja sostenible

La mayor conciencia medioambiental y global de la generación los Millennials está definiendo sus patrones de consumo, y la manera en la que gastan su dinero está aumentando la importancia de la sostenibilidad.

17 agosto 2020 | GSAM Connect
Tecnología 5G

La tecnología 5G, la quinta generación de redes móviles, será un punto de inflexión en la creación de una futura sociedad digital conectada. Sin el 5G, puede que no se alcance el máximo potencial del Internet de las cosas.

17 agosto 2020 | GSAM Connect
Temas de reflexión

Los Millennials salen más a comer fuera que la generación del “baby boom”: estas dinámicas constituyen fuerzas potentes en la reconfiguración de las zonas comerciales y son testimonio del creciente poder de consumo de los Millennials.