Menu Our services in the selected location:
  • No services available for your region.
Select Location:
Remember my selection
Hemos tenido conocimiento de que hay partes externas que afirman falsamente prestar servicios financieros en nombre de Goldman Sachs (incluidos Goldman Sachs Asset Management International y Goldman Sachs International) con el fin de comercializar productos de inversión falsos y solicitar pagos monetarios. Estas partes externas pueden presentarse como Goldman Sachs mediante el uso de comunicaciones fraudulentas por correo electrónico, mensajería instantánea o teléfono, así como mediante el uso de folletos falsos y otros documentos que contienen marcas y logotipos de Goldman Sachs. La Financial Conduct Authority of UK ha emitido advertencias sobre estas actividades fraudulentas que se pueden consultar aquí y aquí .
Es importante saber que cualquier comunicación que reciba de Goldman Sachs solamente puede proceder de una dirección de correo electrónico de @gs.com y/o puede encontrarse en el sitio web goldmansachs.com. Encontrará más información sobre cómo protegerse de actividades fraudulentas en línea y cómo puede ponerse en contacto con nosotros para cuestiones relacionadas con estas actividades en la página de seguridad de Goldman Sachs, disponible aquí .
Su navegador está obsoleto. Tiene brechas de seguridad conocidas y es posible que no se muestren todas las funciones de este y otros sitios web
MARKET KNOW-HOW 
|
2020: Edition 3

MARKET KNOW-HOW | 2020: Edition 3

Escapando a la pandemia


Escapando a la pandemia

Esperamos que ustedes, sus familias y sus comunidades estén dejando atrás lo peor de las consecuencias sanitarias y económicas del COVID-19. Les tenemos en mente durante este periodo de recuperación.

La búsqueda de una solución médica ha seguido siendo, con razón, la prioridad de las autoridades. Afortunadamente, el entorno económico ha pasado de cierre agresivo a normalización cauta. Los datos sugieren que, mediante mascarillas relativamente baratas y medidas de distanciamiento físico, las economías pueden recuperarse mientras se desarrollan vacunas y tratamientos.

Desde un punto de vista de inversión, creemos que este momento sin precedentes valida las lecciones de disciplina estratégica, gestión de riesgos y calidad. A las puertas de la temporada electoral en EE. UU., las capacidades adquiridas navegando la reciente volatilidad deberían volver a ser útiles.

El resto de esta edición del Market Know-How se concentrará en resumir nuestras expectativas macroeconómicas y en proporcionar un marco para escapar a la pandemia.

Ponemos énfasis en:

  • Estrategias bottom-up en busca de alfa, capaces de identificar disrupciones en el paisaje competitivo. La recuperación será seguramente no lineal e idiosincrática. 
  • Ampliar la exposición global para expandir el conjunto de oportunidades de alfa basadas en la disrupción causada por el COVID-19. 
  • Exposición equilibrada a acciones value/cíclicas, que podrían proporcionar episodios breves pero intensos de rentabilidad superior. Dicho esto, pensamos que el paisaje macroeconómico sigue orientado al crecimiento.
  • Compromiso con una asignación en bonos core de alta calidad para amortiguar la volatilidad de la renta variable, en lugar de evitarla.

Manténgase al tanto y adelántese a los acontecimientos


DESCARGAR MARKET KNOW-HOW

Acceda al PDF para utilizarlo con sus clientes

SUSCRIBIRSE A MARKET KNOW-HOW

Reciba la última edición de Market Know-How en su bandeja de entrada tan pronto como se publique

ADMINISTRAR SUSCRIPCIONES

Related Market Strategy



CONTACTO

Para más información
Servicio de atención para ventas:
Servicio de atención para clientes de fondos