Menu Our services in the selected location:
  • No services available for your region.
Select Location:
Remember my selection
Hemos tenido conocimiento de que hay partes externas que afirman falsamente prestar servicios financieros en nombre de Goldman Sachs (incluidos Goldman Sachs Asset Management International y Goldman Sachs International) con el fin de comercializar productos de inversión falsos y solicitar pagos monetarios. Estas partes externas pueden presentarse como Goldman Sachs mediante el uso de comunicaciones fraudulentas por correo electrónico, mensajería instantánea o teléfono, así como mediante el uso de folletos falsos y otros documentos que contienen marcas y logotipos de Goldman Sachs. La Financial Conduct Authority of UK ha emitido advertencias sobre estas actividades fraudulentas que se pueden consultar aquí y aquí .
Es importante saber que cualquier comunicación que reciba de Goldman Sachs solamente puede proceder de una dirección de correo electrónico de @gs.com y/o puede encontrarse en el sitio web goldmansachs.com. Encontrará más información sobre cómo protegerse de actividades fraudulentas en línea y cómo puede ponerse en contacto con nosotros para cuestiones relacionadas con estas actividades en la página de seguridad de Goldman Sachs, disponible aquí .
Su navegador está obsoleto. Tiene brechas de seguridad conocidas y es posible que no se muestren todas las funciones de este y otros sitios web
MARKET KNOW-HOW 
|
2021: Edition 1

MARKET KNOW-HOW | 2021: Edition 1

Clima de cambio


Esperamos que ustedes, sus familias y sus comunidades se estén recuperando de la disrupción provocada por el COVID-19. Les seguimos teniendo en mente durante este periodo.

De cara a 2021 y más allá, nos queda cada vez más claro que la actuación de las autoridades a nivel mundial, todavía importante, se verá menos dictada por la victoria política más reciente y más por la realidad de los enormes déficits públicos, unas tendencias demográficas cambiantes y las condiciones medioambientales. La pandemia no ha hecho más que acelerar este clima de cambio y acentuar la necesidad de inversión y soluciones prescriptivas.

A las puertas de una recuperación global que esperamos sea larga y sólida, deberíamos tener en cuenta un par de lecciones importantes de 2020, entre otras: 1) el valor de afrontar la incertidumbre táctica con disciplina estratégica, gestión de riesgos y calidad; 2) la mayoría de los horizontes de inversión son mucho más largos que los ciclos electorales; y 3) el conjunto de oportunidades se está tornando más idiosincrático y global.

El resto de esta edición del Market Know-How se concentrará en resumir nuestras expectativas macroeconómicas y proporcionar un marco de posicionamiento en 2021.

Ponemos énfasis en:

  • Ampliar una exposición global concentrada en oportunidades en empresas concretas y no en beta geográfica.
  • Suplementar bonos de calidad de países core con deuda high yield asiática y crédito privado para obtener primas de TIR potencialmente atractivas y ventajas de diversificación.
  • Invertir de forma sostenible mediante estrategias conscientes del medioambiente, la sociedad y la economía.

Manténgase al tanto y adelántese a los acontecimientos


DESCARGAR MARKET KNOW-HOW

Acceda al PDF para utilizarlo con sus clientes

SUSCRIBIRSE A MARKET KNOW-HOW

Reciba la última edición de Market Know-How en su bandeja de entrada tan pronto como se publique

ADMINISTRAR SUSCRIPCIONES

Related Market Strategy



CONTACTO

Para más información
Servicio de atención para ventas:
Servicio de atención para clientes de fondos