Menu Our services in the selected location:
  • No services available for your region.
Select Location:
Remember my selection
Hemos tenido conocimiento de que hay partes externas que afirman falsamente prestar servicios financieros en nombre de Goldman Sachs (incluidos Goldman Sachs Asset Management International y Goldman Sachs International) con el fin de comercializar productos de inversión falsos y solicitar pagos monetarios. Estas partes externas pueden presentarse como Goldman Sachs mediante el uso de comunicaciones fraudulentas por correo electrónico, mensajería instantánea o teléfono, así como mediante el uso de folletos falsos y otros documentos que contienen marcas y logotipos de Goldman Sachs. La Financial Conduct Authority of UK ha emitido advertencias sobre estas actividades fraudulentas que se pueden consultar aquí y aquí .
Es importante saber que cualquier comunicación que reciba de Goldman Sachs solamente puede proceder de una dirección de correo electrónico de @gs.com y/o puede encontrarse en el sitio web goldmansachs.com. Encontrará más información sobre cómo protegerse de actividades fraudulentas en línea y cómo puede ponerse en contacto con nosotros para cuestiones relacionadas con estas actividades en la página de seguridad de Goldman Sachs, disponible aquí .
Su navegador está obsoleto. Tiene brechas de seguridad conocidas y es posible que no se muestren todas las funciones de este y otros sitios web
MARKET KNOW-HOW 
|
2021: Edición nº 2

MARKET KNOW-HOW | 2021: Edición nº 2

Más rápido, más alto, más fuerte


Aunque los Juegos Olímpicos de Tokio podrían ser inusuales debido al COVID-19 (de hecho ya se han aplazado a causa de la pandemia), el lema de las Olimpiadas será una constante: más rápido, más alto, más fuerte.

Esta consigna también es válida para las condiciones de mercado actuales. Algunos de los movimientos mostrados por la renta fija (como el retroceso de los treasuries) han figurado entre los más rápidos de los últimos años, y los mercados de deuda podrían permanecer fluidos durante el resto de 2021. Así, las asignaciones en renta fija core requieren una gestión activa consciente del riesgo, y la selección de valores en los mercados de crédito podría ser una fuente de rentabilidad cada vez más diferenciada.

Pese al retroceso de los mercados de renta fija, la renta variable global sigue mostrando resiliencia y mantiene una senda alcista. Consideramos probable que esta dinámica permanezca intacta mientras la recuperación del beneficio se convierte en el principal motor de rentabilidad a medida que reabren las economías.

Por supuesto, los movimientos de las acciones y de los bonos reflejan la mayor solidez de los fundamentales económicos y la expectativa de que la actividad global superará los niveles previos a la pandemia este año.

Esta edición del Market Know-How se concentrará en resumir nuestras expectativas macroeconómicas y proporcionar un marco de posicionamiento de cara al resto de 2021.

Ponemos énfasis en:

  • Invertir de forma sostenible en un mundo cada vez más trastocado.
  • Bajar por el espectro de capitalizaciones de mercado, ampliar la exposición geográfica y elevar la diversidad.
  • Concentrarse en renta fija de calidad como clave de gestión de riesgos con independencia de los tipos de interés.

Manténgase al tanto y adelántese a los acontecimientos


DESCARGAR MARKET KNOW-HOW

Acceda al PDF para utilizarlo con sus clientes

SUSCRIBIRSE A MARKET KNOW-HOW

Reciba la última edición de Market Know-How en su bandeja de entrada tan pronto como se publique

ADMINISTRAR SUSCRIPCIONES

Related Market Strategy



CONTACTO

Para más información
Servicio de atención para ventas:
Servicio de atención para clientes de fondos