Menu Our services in the selected location:
  • No services available for your region.
Select Location:
Remember my selection
Hemos tenido conocimiento de que hay partes externas que afirman falsamente prestar servicios financieros en nombre de Goldman Sachs (incluidos Goldman Sachs Asset Management International y Goldman Sachs International) con el fin de comercializar productos de inversión falsos y solicitar pagos monetarios. Estas partes externas pueden presentarse como Goldman Sachs mediante el uso de comunicaciones fraudulentas por correo electrónico, mensajería instantánea o teléfono, así como mediante el uso de folletos falsos y otros documentos que contienen marcas y logotipos de Goldman Sachs. La Financial Conduct Authority of UK ha emitido advertencias sobre estas actividades fraudulentas que se pueden consultar aquí y aquí .
Es importante saber que cualquier comunicación que reciba de Goldman Sachs solamente puede proceder de una dirección de correo electrónico de @gs.com y/o puede encontrarse en el sitio web goldmansachs.com. Encontrará más información sobre cómo protegerse de actividades fraudulentas en línea y cómo puede ponerse en contacto con nosotros para cuestiones relacionadas con estas actividades en la página de seguridad de Goldman Sachs, disponible aquí .
Su navegador está obsoleto. Tiene brechas de seguridad conocidas y es posible que no se muestren todas las funciones de este y otros sitios web

Acerca de Goldman Sachs Asset Management

Goldman Sachs Asset Management es uno de los principales gestores de inversión del mundo. Con más de 2000 profesionales en 33 oficinas en todo el mundo, GSAM ofrece soluciones de inversión y asesoramiento a clientes institucionales y particulares, con estrategias que abarcan todo el espectro de clases de activos, sectores de actividad y regiones geográficas. Nuestras soluciones de inversión incluyen renta fija, mercados monetarios, renta variable, productos básicos, fondos de alto riesgo, capital privado e inversión inmobiliaria. Nuestros clientes acceden a estas soluciones a través de estrategias propias, alianzas estratégicas y nuestros programas de arquitectura abierta. Nuestros equipos de inversión cuentas con más de 800 profesionales que se benefician de las perspectivas del mercado, la experiencia en gestión del riesgo y la tecnología de Goldman Sachs. Ayudamos a nuestros clientes a navegar por los mercados dinámicos de hoy y a identificar las oportunidades que pueden dar forma a sus carteras y sus objetivos de inversión a largo plazo. Ampliamos estas capacidades globales a los planes de pensiones líderes en el mundo, fondos soberanos de inversión, bancos centrales, compañías aseguradoras, instituciones financieras, fondos de dotación, fundaciones, particulares y “family offices”, para los que invertimos a asesoramos en activos por valor de más de 1 billón de dólares.

¿Qué diferencia ofrece GSAM a los asesores financieros?

Los asesores financieros que trabajan con GSAM tiene acceso a funciones de toda la firma, incluidas soluciones que ayudan a tomar decisiones de gestión de patrimonio y estrategias para competir con éxito en el mercado.

Empleo

El trabajo que usted desempeña tiene un efecto directo sobre la actividad empresarial y la comunidad. En Goldman Sachs, tendrá oportunidad de demostrarlo.

Más información