Menu Our services in the selected location:
  • No services available for your region.
Select Location:
Remember my selection
Hemos tenido conocimiento de que hay partes externas que afirman falsamente prestar servicios financieros en nombre de Goldman Sachs (incluidos Goldman Sachs Asset Management International y Goldman Sachs International) con el fin de comercializar productos de inversión falsos y solicitar pagos monetarios. Estas partes externas pueden presentarse como Goldman Sachs mediante el uso de comunicaciones fraudulentas por correo electrónico, mensajería instantánea o teléfono, así como mediante el uso de folletos falsos y otros documentos que contienen marcas y logotipos de Goldman Sachs. La Financial Conduct Authority of UK ha emitido advertencias sobre estas actividades fraudulentas que se pueden consultar aquí y aquí .
Es importante saber que cualquier comunicación que reciba de Goldman Sachs solamente puede proceder de una dirección de correo electrónico de @gs.com y/o puede encontrarse en el sitio web goldmansachs.com. Encontrará más información sobre cómo protegerse de actividades fraudulentas en línea y cómo puede ponerse en contacto con nosotros para cuestiones relacionadas con estas actividades en la página de seguridad de Goldman Sachs, disponible aquí .
Su navegador está obsoleto. Tiene brechas de seguridad conocidas y es posible que no se muestren todas las funciones de este y otros sitios web
EMPRESARIALES PRÁCTICAS
Maximizar el crecimiento del negocio

EMPRESARIALES PRÁCTICAS | Maximizar el crecimiento del negocio

Establecer sus prácticas

 / 

Establecer sus prácticas

Nuestros talleres y consultas personales de prácticas de gestión ofrecen estrategias empresariales a medida diseñadas para ayudar a nuestros clientes a fortalecer aspectos claves de su empresa con el objetivo de maximizar el crecimiento del negocio.



VER MENOS

Crear su equipo

Nuestros programas de equipo ofrecen ideas prácticas, recopiladas de la experiencia con los mejores equipos de todo el mundo, para ayudar a los clientes a mejorar sus capacidades de liderazgo, aprovechar el talento y crear eficiencia en su negocio.

Desarrollar sus habilidades

Nuestros programas de desarrollo de ventas están diseñados para ayudar a nuestros clientes a ser conscientes y desarrollar habilidades de venta basadas en las mejores prácticas de los mejores equipos de venta de todo el mundo.

VER MENOS

CONTACTO

Para más información
Servicio de atención para ventas:
Servicio de atención para clientes de fondos