Hemos tenido conocimiento de que hay partes externas que afirman falsamente prestar servicios financieros en nombre de Goldman Sachs (incluidos Goldman Sachs Asset Management International y Goldman Sachs International) con el fin de comercializar productos de inversión falsos y solicitar pagos monetarios. Estas partes externas pueden presentarse como Goldman Sachs mediante el uso de comunicaciones fraudulentas por correo electrónico, mensajería instantánea o teléfono, así como mediante el uso de folletos falsos y otros documentos que contienen marcas y logotipos de Goldman Sachs. La Financial Conduct Authority of UK ha emitido advertencias sobre estas actividades fraudulentas que se pueden consultar aquí y aquí .
Es importante saber que cualquier comunicación que reciba de Goldman Sachs solamente puede proceder de una dirección de correo electrónico de @gs.com y/o puede encontrarse en el sitio web goldmansachs.com. Encontrará más información sobre cómo protegerse de actividades fraudulentas en línea y cómo puede ponerse en contacto con nosotros para cuestiones relacionadas con estas actividades en la página de seguridad de Goldman Sachs, disponible aquí .
En el punto de mira
Creemos que los Millennials están dando forma a los mercados y tienen el potencial de afectar a compañias de todos los sectores y regiones geográficas. Los Millennials están impulsando una serie de tendencias que darán forma a las oportunidades de inversión del mañana.
En el Punto de Mira
Explore how we can help you
ContáctenosComprar barato, vender caro. Suena sencillo. ¿Por qué no pueden hacerlo más inversores? A menudo, la respuesta es de índole conductual. Los estudios demuestran que, a menudo, los inversores compran demasiado caro y venden demasiado bajo, hecho que subraya el papel de la toma de decisiones emocional en la inversión. Para los asesores financieros, el reto es cultivar estrategias para convertirse en gestores del comportamiento efectivos, y no solo gestores de dinero.
Nuestro proceso abarca (1) comprender el papel de las emociones, la psicología y los sesgos, (2) desarrollar un plan de comunicación con el cliente destinado a abordar y anticiparse a los sesgos e influencias externas, y (3) desarrollar estrategias destinadas a influir en el comportamiento, como por ejemplo, encontrar fuentes fiables, coherentes y objetivas de datos económicos y de mercado y desarrollar preguntas "más profundas" para anticiparse a las emociones del cliente.
Creemos que comprender las finanzas conductuales empieza por comprender los avances de los últimos años respecto a la teoría económica tradicional:
Únicamente a efectos ilustrativos.
El taller puede ayudarle a ampliar el negocio y promover el crecimiento sostenible en despachos de asesores. Póngase en contacto con su representante de GSAM para obtener más información.