Menu Our services in the selected location:
  • No services available for your region.
Select Location:
Remember my selection
Hemos tenido conocimiento de que hay partes externas que afirman falsamente prestar servicios financieros en nombre de Goldman Sachs (incluidos Goldman Sachs Asset Management International y Goldman Sachs International) con el fin de comercializar productos de inversión falsos y solicitar pagos monetarios. Estas partes externas pueden presentarse como Goldman Sachs mediante el uso de comunicaciones fraudulentas por correo electrónico, mensajería instantánea o teléfono, así como mediante el uso de folletos falsos y otros documentos que contienen marcas y logotipos de Goldman Sachs. La Financial Conduct Authority of UK ha emitido advertencias sobre estas actividades fraudulentas que se pueden consultar aquí y aquí .
Es importante saber que cualquier comunicación que reciba de Goldman Sachs solamente puede proceder de una dirección de correo electrónico de @gs.com y/o puede encontrarse en el sitio web goldmansachs.com. Encontrará más información sobre cómo protegerse de actividades fraudulentas en línea y cómo puede ponerse en contacto con nosotros para cuestiones relacionadas con estas actividades en la página de seguridad de Goldman Sachs, disponible aquí .
Su navegador está obsoleto. Tiene brechas de seguridad conocidas y es posible que no se muestren todas las funciones de este y otros sitios web
MENSAJE E IMAGEN DE MARCA PARA SU NEGOCIO 

MENSAJE E IMAGEN DE MARCA PARA SU NEGOCIO

Los participantes identifican las características definitorias de su empresa y buscan tres temas clase a resaltar.

Resumen del taller

¿Cómo pueden diferenciarse los asesores financieros en un mercado saturado y competitivo? La respuesta es crear presencia en su ausencia. Esta expresión se refiere a la capacidad de la mayoría de asesores de éxito de dar forma a la forma en que los perciben los clientes, clientes potenciales y el público inversor. ¿Qué hace por sus clientes? ¿De qué forma se benefician los clientes  al trabajar con usted? Contar con respuestas claras, homogéneas y convincentes puede ser clave a la hora de atraer clientes potenciales y consolidar  relaciones con los clientes.

Su marca es más que la firma para la que trabaja. La marca es usted. Si no consigue dar forma a las percepciones del cliente sobre su valor y capacidad, es posible que lo haga otra persona y que no le guste lo que llena ese vacío.

Durante el desarrollo del taller, los participantes exploran temas tales como: 

1. Aprender a confeccionar un mensaje efectivo y una marca fácil de recordar  2. Considerar cómo implantar buenas prácticas y realzar el mensaje e imagen de marca existentes 
3. Realizar actividades de representación de papeles, revisión y debate 4. Identificar los próximos pasos para la implantación y ejecución 

Continuación de la marca: Dar a su mensaje la voz de la marca con marketing activo a pasivo

Messaging-and-Branding_es

Únicamente a efectos ilustrativos.

Conclusiones

El taller está concebido para ofrecer a los participantes un mejor entendimiento sobre cómo utilizar una variedad de técnicas de comunicación para proyectar una marca profesional y eficaz: 

  • Elementos esenciales para mejor el mensaje y la imagen de marca
  • Estrategias para diferenciarse con los clientes, clientes potenciales y la comunidad de inversores
  • Confeccionar mensajes que ayudan a los asesores a ganar clientes potenciales, conservar clientes existentes y ampliar el negocio 

MATERIALES


¿LE INTERESA PARTICIPAR?

El taller puede ayudarle a ampliar el negocio y promover el crecimiento sostenible en despachos de asesores. Póngase en contacto con su representante de GSAM para obtener más información.

TEMAS RELACIONADOS

Presencia en su ausencia

Lo que dicen sus clientes sobre usted cuando no está

¡Poder! Marketing dirigido a la mujer de hoy

Revisión de las necesidades y preocupaciones financieras que a menudo plantean las mujeres. Ofrecemos algunos consejos acerca de cómo añadir valor para clientes femeninos e identificar lo que suelen buscar las mujeres en un asesor.

CONTACTO

Para más información
Servicio de atención para ventas:
Servicio de atención para clientes de fondos