Hemos tenido conocimiento de que hay partes externas que afirman falsamente prestar servicios financieros en nombre de Goldman Sachs (incluidos Goldman Sachs Asset Management International y Goldman Sachs International) con el fin de comercializar productos de inversión falsos y solicitar pagos monetarios. Estas partes externas pueden presentarse como Goldman Sachs mediante el uso de comunicaciones fraudulentas por correo electrónico, mensajería instantánea o teléfono, así como mediante el uso de folletos falsos y otros documentos que contienen marcas y logotipos de Goldman Sachs. La Financial Conduct Authority of UK ha emitido advertencias sobre estas actividades fraudulentas que se pueden consultar aquí y aquí .
Es importante saber que cualquier comunicación que reciba de Goldman Sachs solamente puede proceder de una dirección de correo electrónico de @gs.com y/o puede encontrarse en el sitio web goldmansachs.com. Encontrará más información sobre cómo protegerse de actividades fraudulentas en línea y cómo puede ponerse en contacto con nosotros para cuestiones relacionadas con estas actividades en la página de seguridad de Goldman Sachs, disponible aquí .
En el punto de mira
Creemos que los Millennials están dando forma a los mercados y tienen el potencial de afectar a compañias de todos los sectores y regiones geográficas. Los Millennials están impulsando una serie de tendencias que darán forma a las oportunidades de inversión del mañana.
En el Punto de Mira
Explore how we can help you
ContáctenosNote: Separate multiple email address with a comma or semicolon.
Your Name:
Your Email Address:
Centrarse en la tecnología: los jóvenes han crecido con Internet y teléfonos inteligentes, allí es donde los encontrará. Actualice su perfil de LinkedIn. Participe en otras redes sociales y blogs siempre que las políticas de conformidad de su empresa lo permitan para resaltar el valor de su negocio.
Comprender sus prioridades: Los milénicos esperan más a casarse, tener hijos, comprase una casa e independizarse de sus padres. La deuda de los préstamos de estudios es una carga pesada. Trata de averiguar qué es lo más importante para ellos. Centre su conversación en torno a esos objetivos. ¿Cómo podrían saldar sus préstamos de estudios? ¿Qué ventajas fiscales tienen? Ayúdeles a elaborar un presupuesto para saldar su deuda, ahorrar para una casa, prepararse para la jubilación y seguir disfrutando con los amigos.
Deje atrás el papel, utilice la tecnología: se acabó el correo ordinario y las llamadas telefónicas. Utilice el correo electrónico y los mensajes de texto. En la medida en que pueda aprovechar los sistemas de mensajería en grupo, como WhatsApp y Google Hangouts (consulte siempre las directrices de conformidad de su empresa), utilícelos para reuniones y anuncios.
Escuche. Pero escuche de verdad: a esta generación no le gusta que le digan lo que tiene que hacer. Quieren hacer preguntas. Invíteles a comentar lo que saben y qué opinión tienen de sus inversiones.
Contratar a un milénico: los milénicos se entienden mejor entre ellos. Incorpore a personas de esas edades en su negocio. Aproveche sus redes, su capacidad con la tecnología y pídales que aporten comentarios sobre su estilo comunicativo.
Aproveche la relación con clientes de la explosión demográfica: Sus clientes tienen hijos milénicos que pueden traer a las reuniones de planificación financiera. Organice eventos a los que puedan asistir padres e hijos para debatir sobre los ahorros, la amortización de una deuda y la transmisión de patrimonio. Considere crear un panel de asesoramiento a clientes en los que puedan participar jóvenes nacidos a partir de los ochenta. Recopile sus comentarios. Comprender que los diferentes segmentos de clientes tienen necesidades diferentes.
Ponerse en forma: a los milénicos les gusta hacer ejercicio y comer sano. Piense en la última moda: clases con el Método Barre, yoga aéreo, alimentos sin gluten. Puede organizar eventos de establecimiento de redes para atraer a jóvenes y presentar su negocio.
¡Sea creativo!