PARA USO EXCLUSIVO DE INTERMEDIARIOS FINANCIEROS – NO DESTINADO PARA SU USO POR PARTE DEL PÚBLICO GENERAL O SU DISTRIBUCIÓN AL MISMO

Solo para uso de distribuidores independientes. No está destinado para su distribución a sus clientes o al público en general.

PARA USO EXCLUSIVO DE INSTITUCIONES O INTERMEDIARIOS FINANCIEROS – NO DESTINADO PARA SU USO POR PARTE DEL PÚBLICO GENERAL O SU DISTRIBUCIÓN AL MISMO

Goldman Sachs Bank Europe SE
Bei diesen Informationen handelt es sich um Werbung. Diese Dokument darf nur als Ganzes verwendet werden, die Verwendung einzelner Seiten ist nicht genehmigt. Diese Dokument dient der Unterstützung unserer Vertriebspartner und ist für die Berater in Deutschland, Österreich und der EEA bestimmt.

Este material se proporciona bajo petición suya para su propio uso.

Este material se proporciona bajo petición solo a efectos informativos. No es ninguna oferta o incitación a comprar o vender valor alguno.

El presente material contiene información que abarca la actividad del mercado en general, las tendencias por sectores o industrias u otras condiciones políticas, económicas o del mercado. También se refiere a resultados pasados o es la base de decisiones de inversión previas realizadas de forma discrecional. Esta información no debería interpretarse como una recomendación, asesoramiento de inversión o análisis actuales. No se debe asumir que ninguna de las decisiones de inversión mencionadas será rentable ni que ninguna decisión de inversión tomada en el futuro será rentable o tendrá una rentabilidad equivalente a la de las inversiones comentadas en este artículo. Cualquier mención a una decisión de inversión tiene por objeto meramente ilustrar nuestro enfoque o estrategia de inversiones, y no es indicativa de los resultados de nuestra estrategia al completo. Ninguno de estos ejemplos es necesariamente representativo de otras decisiones de inversión.

El presente material ha sido elaborado por GSAM y no constituye un análisis financiero ni es un producto de Goldman Sachs Global Investment Research. Tampoco se ha elaborado de acuerdo con las disposiciones legales aplicables diseñadas para fomentar la independencia del análisis financiero ni está sujeto a prohibición alguna de comercialización en bolsa tras la distribución de tal análisis. Los pareceres y opiniones aquí expresados podrían diferir de los expresados por Goldman Sachs Global Investment Research y otros departamentos o divisiones de Goldman Sachs y de sus filiales. Se recomienda a todos los inversores que consulten cualquier operación de compra o venta de valores con su asesor financiero. No se debe basar en esta información para tomar una decisión de inversión. GSAM no tiene obligación de proporcionar actualizaciones ni cambios.

Los pareceres y opiniones expresados se ofrecen únicamente a efectos informativos y no constituyen ninguna recomendación por parte de GSAM de comprar, vender o mantener valor alguno en cartera. Los pareceres y opiniones son actuales en la fecha de esta presentación y pueden estar sujetos a cambio; no se deben considerar como asesoramiento de inversiones.

En el Reino Unido, este material es una promoción financiera y ha sido aprobado por Goldman Sachs International, entidad autorizada por la Autoridad de Regulación Prudencial (Prudential Regulation Authority, PRA) y regulada tanto como por la Autoridad de Conducta Financiera (Financial Conduct Authority, FCA), como por la PRA. Goldman Sachs Bank Europe asiste a Goldman Sachs International en sus actividades en Alemania y Austria.

Este documento lo pone a su disposición Goldman Sachs Bank AG, Zúrich. Si se inicia una relación contractual en el futuro será con filiales de Goldman Sachs Bank AG domiciliadas fuera de Suiza. Nos gustaría señalar que los sistemas normativos y jurídicos extranjeros (no suizos) pueden no contemplar el mismo nivel de protección respecto a la confidencialidad del cliente y la protección de datos que ofrece la legislación suiza.

Este material se proporciona bajo petición solo a efectos informativos. No es ninguna oferta o incitación a comprar o vender valor alguno.

© 2019 Goldman Sachs. Todos los derechos reservados.

Confidencialidad

No se podrá (i) copiar, fotocopiar o duplicar en forma alguna ni por ningún medio ni (ii) distribuir a otra persona que no sea empleado, directivo, administrador o agente autorizado del receptor ninguna parte de este material sin el previo consentimiento por escrito de GSAM.