INFORMACIÓN LEGAL IMPORTANTE

Al hacer clic en el botón "Acepto", usted acepta quedar vinculado por los términos y condiciones que figuran a continuación.

Select your country:

Menu Our services in the selected location:
  • No services available for your region.
Select Location:
Remember my selection
Su navegador está obsoleto. Tiene brechas de seguridad conocidas y es posible que no se muestren todas las funciones de este y otros sitios web

Hemos tenido conocimiento de que hay partes externas que afirman falsamente prestar servicios financieros en nombre de Goldman Sachs (incluidos Goldman Sachs Asset Management International y Goldman Sachs International) con el fin de comercializar productos de inversión falsos y solicitar pagos monetarios. Estas partes externas pueden presentarse como Goldman Sachs mediante el uso de comunicaciones fraudulentas por correo electrónico, mensajería instantánea o teléfono, así como mediante el uso de folletos falsos y otros documentos que contienen marcas y logotipos de Goldman Sachs. La Financial Conduct Authority of UK ha emitido advertencias sobre estas actividades fraudulentas que se pueden consultar aquí y aquí .
Es importante saber que cualquier comunicación que reciba de Goldman Sachs solamente puede proceder de una dirección de correo electrónico de @gs.com y/o puede encontrarse en el sitio web goldmansachs.com. Encontrará más información sobre cómo protegerse de actividades fraudulentas en línea y cómo puede ponerse en contacto con nosotros para cuestiones relacionadas con estas actividades en la página de seguridad de Goldman Sachs, disponible aquí .

   

Goldman Sachs Access China Government Bond UCITS ETF

El mercado de bonos chinos es demasiado grande para ignorarlo

Las recientes medidas de política y los cambios en los índices de bonos globales han impulsado flujos récord hacia el mercado de bonos del Estado chino, del que se espera un crecimiento continuo durante los próximos años.

Septiembre 2021

Bonos del Estado chino: una perspectiva macroeconómica

Los inversores están recorriendo el mundo en busca de fuentes alternativas de ingresos. Para muchos, esta búsqueda les está llevando a China.

Consulte más información sobre GS Access China Government Bond UCITS ETF

Perspectivas de nuestros expertos

 

1A 31 de agosto de 2021

La rentabilidad de su inversión puede aumentar o disminuir a consecuencia de fluctuaciones de divisas si su inversión se realiza en una divisa distinta a la utilizada en el cálculo de los resultados pasados.

Este sitio web ha sido publicado por Goldman Sachs International, entidad autorizada por la Autoridad de Regulación Prudencial (Prudential Regulation Authority, PRA) y regulada tanto como por la Autoridad de Conducta Financiera (Financial Conduct Authority, FCA) como por la PRA.

Documentación de oferta

Este sitio web se le proporciona únicamente a efectos informativos porque usted lo ha solicitado, y no constituye ninguna oferta o incitación para invertir en jurisdicciones donde tal incitación sea ilegal ni para personas a quienes hacerlo les resulte ilegal. Este material solamente contiene información seleccionada sobre el fondo, y no constituye ninguna oferta de compra de acciones de este. Se recomienda al futuro inversor que, antes de realizar cualquier inversión, lea detenidamente el Documento de información clave para el inversor (Key Investor Information Document, KIID) y la documentación de oferta, en la que se incluye, entre otros, el folleto informativo del fondo, donde se especifican todos los riesgos aplicables a una inversión en este. El inversor podrá obtener gratuitamente los estatutos de constitución, el folleto informativo, los suplementos, el KIID y el informe anual o semestral más reciente dirigiéndose al agente de pago e información del fondo o a su asesor financiero.

Asesoramiento de inversiones y pérdidas potenciales

En general, los asesores financieros recomiendan diversificar las carteras de inversión. El fondo descrito en el presente documento no representa por sí mismo una inversión diversificada. La presente información no debe interpretarse como asesoramiento fiscal o de inversión. Los futuros inversores deberán consultar con su asesor financiero y su asesor fiscal antes de invertir, a fin de determinar la idoneidad de una inversión en el fondo. 

Esta es una comunicación comercial. Consulte el folleto del fondo antes de tomar una decisión de inversión definitiva.

Los documentos que proporcionan información más detallada sobre el fondo, incluidos la escritura de constitución, el folleto, el suplemento y el documento de información clave para el inversor (Key Investor Information Document, KIID), el informe anual/semestral (según corresponda) y un resumen de sus derechos como inversor, están disponibles de forma gratuita en inglés haciendo clic aquí y también según se requiera en su idioma local al navegar a la página de destino de su idioma local haciendo clic aquí. Si GSAMFSL, la sociedad gestora, decidiera interrumpir la comercialización del fondo en cualquier país del EEE en el que esté registrado para la venta, lo hará de acuerdo con las normas de UCITS pertinentes

Please enter your email address to continue reading.

Confirm Your Access


An email has been sent to you to verify ownership of your email address.

Please verify the link in the email by clicking the confirmation button. Once completed, you will gain instant access to our insights.

If you did not receive the email from us please check your spam folder or try again.