Menu Our services in the selected location:
  • No services available for your region.
Select Location:
Remember my selection
Hemos tenido conocimiento de que hay partes externas que afirman falsamente prestar servicios financieros en nombre de Goldman Sachs (incluidos Goldman Sachs Asset Management International y Goldman Sachs International) con el fin de comercializar productos de inversión falsos y solicitar pagos monetarios. Estas partes externas pueden presentarse como Goldman Sachs mediante el uso de comunicaciones fraudulentas por correo electrónico, mensajería instantánea o teléfono, así como mediante el uso de folletos falsos y otros documentos que contienen marcas y logotipos de Goldman Sachs. La Financial Conduct Authority of UK ha emitido advertencias sobre estas actividades fraudulentas que se pueden consultar aquí y aquí .
Es importante saber que cualquier comunicación que reciba de Goldman Sachs solamente puede proceder de una dirección de correo electrónico de @gs.com y/o puede encontrarse en el sitio web goldmansachs.com. Encontrará más información sobre cómo protegerse de actividades fraudulentas en línea y cómo puede ponerse en contacto con nosotros para cuestiones relacionadas con estas actividades en la página de seguridad de Goldman Sachs, disponible aquí .
Su navegador está obsoleto. Tiene brechas de seguridad conocidas y es posible que no se muestren todas las funciones de este y otros sitios web

Búsqueda de oportunidades en mercados emergentes

Búsqueda de oportunidades en mercados emergentes

La evolución de los mercados emergentes

El panorama de los mercados emergentes ha evolucionado considerablemente durante las últimas décadas, hasta generar un conjunto más amplio de oportunidades potenciales para los inversores. GSAM lleva más de dos décadas invirtiendo en mercados emergentes. Creemos que la cuestión no es cuándo invertir en mercados emergentes, sino cómo. Hemos desarrollado un amplio conjunto de productos para ayudar a nuestros clientes a responder esa pregunta.

Definición de mercados emergentes


Una economía de mercado emergente, a menudo, se define como una economía con una renta per cápita de baja a media que, generalmente, muestra un crecimiento rápido. Creemos que un análisis más detallado de los mercados emergentes revela características imprevistas y distintivas.

¿Por qué invertir en mercados emergentes?

Creemos que los mercados emergentes ofrecen el potencial de rentabilidad competitiva a largo plazo, en una variedad de países y sectores, además de representar un importante elemento diversificador para carteras de inversiones.

El atractivo de los mercados emergentes


Los mercados emergentes exhiben una serie de atributos atractivos que creemos pueden contribuir a un sólido crecimiento en el futuro. A continuación, exponemos algunos de los motivos por los que consideramos que los mercados emergentes son atractivos para el inversor a largo plazo.

¿Cómo invertir en mercados emergentes?

GSAM lleva más de dos décadas invirtiendo en mercados emergentes. Creemos que la cuestión no es cuándo invertir en mercados emergentes, sino cómo. Hemos desarrollado un amplio conjunto de herramientas para ayudar a nuestros clientes a responder esa pregunta.