Hemos tenido conocimiento de que hay partes externas que afirman falsamente prestar servicios financieros en nombre de Goldman Sachs (incluidos Goldman Sachs Asset Management International y Goldman Sachs International) con el fin de comercializar productos de inversión falsos y solicitar pagos monetarios. Estas partes externas pueden presentarse como Goldman Sachs mediante el uso de comunicaciones fraudulentas por correo electrónico, mensajería instantánea o teléfono, así como mediante el uso de folletos falsos y otros documentos que contienen marcas y logotipos de Goldman Sachs. La Financial Conduct Authority of UK ha emitido advertencias sobre estas actividades fraudulentas que se pueden consultar aquí y aquí .
Es importante saber que cualquier comunicación que reciba de Goldman Sachs solamente puede proceder de una dirección de correo electrónico de @gs.com y/o puede encontrarse en el sitio web goldmansachs.com. Encontrará más información sobre cómo protegerse de actividades fraudulentas en línea y cómo puede ponerse en contacto con nosotros para cuestiones relacionadas con estas actividades en la página de seguridad de Goldman Sachs, disponible aquí .
En el punto de mira
Creemos que los Millennials están dando forma a los mercados y tienen el potencial de afectar a compañias de todos los sectores y regiones geográficas. Los Millennials están impulsando una serie de tendencias que darán forma a las oportunidades de inversión del mañana.
En el Punto de Mira
Explore how we can help you
ContáctenosDurante las últimas dos décadas, los inversores han recurrido cada vez más a fondos cotizados (exchange-traded funds, ETF) en busca de exposición diversificada, eficiencia de costes y una estrategia definida de una solución basada en índices. Goldman Sachs Asset Management (GSAM) ha desarrollado una gama de ETF que buscan satisfacer las necesidades de los inversores actuales.
¿Desea obtener más información?
Los ETF han crecido en popularidad debido a los muchos beneficios que ofrecen: la facilidad para las transacciones intradiarias y la relativa transparencia, todo ello normalmente a un coste total inferior que la mayoría de los fondos de inversión colectiva gestionados activamente.
Nuestros ETF ActiveBeta® van más allá de la capitalización bursátil de las acciones, lo que da lugar a una forma más económicamente intuitiva de invertir.
Nuestros Access® ETFs proporcionan a los inversores una manera más fácil e inteligente de acceder al mercado global de bonos.
Peter Thompson, responsable de la división europea de ETF de GSAM
Tras el lanzamiento en EE. UU. en 2015, hemos forjado un track record sólido y de éxito hasta convertirnos en el líder global en el espacio de ETF multifactor. Nuestro lanzamiento en Europa es el siguiente paso lógico en el desarrollo de un negocio global y está impulsado por la demanda de clientes en Europa.
Hemos reunido un equipo dedicado de profesionales de la inversión para responder a las necesidades de inversión de inversores institucionales y asesores financieros. Como uno de los gestores de activos más grandes del mundo, ofrecemos productos que abarcan una variedad de sectores, regiones, estrategias y clases de activos. Nuestros equipos de inversión gestionan diferentes estrategias avanzadas que aprovechan nuestro alcance global y nuestro profundo conocimiento de los mercados. Nuestro objetivo es continuar con este legado y trabajar para ser líderes en una amplia gama de opciones de inversión inteligente para cada cartera.
La división de ETF de GSAM se ha beneficiado de la amplitud y escala de toda la organización Goldman Sachs. Aunque muchos de nuestros ETF han “crecido en casa”, no tenemos miedo de acudir al exterior para encontrar las mejores capacidades que haya disponibles. Desde el primer día, nuestra estrategia se ha centrado en abordar las diversas necesidades de inversión de nuestros clientes, y lo hacemos ofreciendo productos innovadores, conocimientos especializados en mercados de capital, servicio al cliente, asesoramiento e implementación, una fórmula que ha convertido a GSAM en uno de los emisores de mayor crecimiento desde una perspectiva de aumento de activos.